Participación de Irlandesas Bami en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Infantil Femenino

El pasado fin de semana ha tenido lugar en San Fernando, Cádiz, el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Infantil Femenino en el que ha participado el equipo de nuestra escuela de Hockey.

Pese a ser nuestra primera participación en un Campeonato de Andalucía, hemos logrado un meritorio séptimo puesto venciendo en el último partido al equipo de Viator Pechina por un tanto a cero, conseguido por Amparo Pérez-Tinao.

Los resultados obtenidos han sido:
CH Benalmádena 3 – Irlandesas 0
CD 91 7- Irlandesas 0
CH Huércal Viator 5 – Irlandesas 0
CH Viator Pechina 0- Irlandesas 1

Las niñas que han tomado parte en el campeonato, y que han luchado en todos los partidos contra equipos más experimentados que el nuestro, han sido:
Daria Márquez, Lucía Rivero, Zenaida Fal-Conde, María Cornejo, Amparo Pérez-Tinao, Alejandra Luchena, Patricia Rufino, Sofía Mc Ardle, Manuela Wamba y Lola Jiménez.
El equipo técnico ha estado compuesto por las entrenadoras Teresa Gordillo, Laura Velasco, Elisa Timms y la delegada Leticia Roldán.

Esperamos que sea el comienzo de una larga participación en Campeonatos de Andalucía y que volvamos a llevar el nombre de Irlandesas a lo más alto del Hockey Andaluz.

Aquí os dejamos algunas fotos:

Atentamente,

Vocalía de Extraescolares

 

 

Los comentarios están cerrados.