No te pierdas la Exposición HILOS: 26 artistas de Sevilla contra la trata, de la Fundación Mary Ward

Estimadas familias:

26 artistas de Sevilla han donado generosamente su obra para la exposición colectiva benéfica HILOS, organizada por la Fundación Mary Ward, cuyos beneficios irán destinados al proyecto contra la trata de mujeres y niñas que esta fundación lleva a cabo en los campos de té de Darjeeling, India.

Todas las obras expuestas han sido reunidas para lograr un fin social: sensibilizar a la población sobre los devastadores efectos de la trata en las mujeres, niños y niñas y apoyar el proyecto de prevención de la trata y empoderamiento de las mujeres jóvenes en los campos de té de Darjeeling (India).

La exposición tendrá lugar en la Fundación Madariaga, que cede generosamente su patio de exposiciones para colaborar una vez más con la Fundación Mary Ward en una clara apuesta por el arte en la ciudad de Sevilla:

hilos

FUNDACIÓN MADARIAGA
3 de diciembre de 2020 al 9 de enero de 2021.
Av. de María Luisa, s/n, 41013 Sevilla.

Si tiene interés en alguna de las obras de la Exposición HILOS puede dirigir un correo a sevilla@fundacionmaryward o al teléfono 659 34 29 98.

La entrada a la exposición es libre y gratuita. Organizaremos visitas guiadas a diferentes grupos durante el tiempo que dure la exposición. Síguenos en redes para mantenerte informado de las fechas y horarios disponibles.

Los comentarios están cerrados.