La VI Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, a beneficio de Fundación Psicopediatría de Sevilla

Estimadas familias:

El próximo 28 de marzo tendrá lugar la VI Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, que este año irá a beneficio de la Fundación Psicopediatría de Sevilla, cuya gerente Elena Blasco Palacios forma para de la Junta del AMPA de nuestro colegio. 

Por cada inscripción a la carrera se recaudará 1 € y de todas aquellas donaciones de personas o entidades que no puedan asistir o quieran ampliar su donación para esta causam, podrán hacerlo a través del Dorsal 0. Con esta recaudación, la Fundación podrá adquirir equipamiento para el centro nuevo al que se mudarán en breves fechas. Tanto el colegio como el AMPA se han comprometido a apoyar y difundir esta carrera, al tiempo que animan a todas las familias a participar en tan buena causa.


La VI Carrera Popular, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza de América de la UPO, dará comienzo a las 10,00 horas y tendrá un recorrido de ocho kilómetros para la prueba reina (dos vueltas a un circuito de 4 kilómetros). Los participantes contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento gratuitos durante el recorrido y en la zona de meta.

Como novedad, este año por primera vez, los más pequeños también podrán participar en las carreras infantiles que se celebrarán a partir de las 11,30 horas en las categorías de chupete, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, para los nacidos entre 2005 y 2016. Además, para los niños también se ofrecerán talleres impartidos por monitores especializados.

Tras la carrera, tanto los corredores como sus acompañantes podrán disfrutar de la fiesta after running, un lugar de ocio en el que se entregarán los trofeos a los mejores participantes, se celebrará una master class para corredores y acompañantes y se podrá disfrutar de una jornada de deporte, solidaridad y convivencia aderezada con la mejor música.

La inscripción a la carrera tendrá un coste de seis euros para la prueba reina y tres euros para las carreras infantiles. Con la inscripción, a cada participante se le hará entrega de una bolsa del corredor, que incluye: camiseta técnica, brazalete para el móvil, dorsal personalizado, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual. A los más pequeños se les entregará camiseta de la carrera.

Todo aquél que quiera participar en esta cita puede inscribirse en la web del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide: www.upo.es/carrerapopular

Los comentarios están cerrados.