La Escuela de Fútbol de Irlandesas Bami os desea Feliz Navidad y un 2020 con muchos goles

Por fin llegaron las vacaciones de Navidad y con ellas nuestra escuela de fútbol se toma un merecido descanso después de disputar las primeras jornadas de la fase regular de la Liga de Escuelas Católicas 2019-2020.

En este curso nuestro colegio ha inscrito en la competición a 180 jugadores. Con edades que oscilan desde los 5 años de los Prebenjamines a los 16 de los Cadetes, nuestros jugadores compiten en quince equipos de futsal y tres de fútbol 7.

Este curso la jornada de las finales tendrá lugar el 6 de junio. Hasta entonces queda un largo y competido camino, que un año más nuestros equipos afrontan con ganas de disfrutar de la competición, hacer buen juego y de lograr el pase a la fase final de la liga.

Para no perder la forma entre turrones y mantecados, un equipo Prebenjamín de fútbol 7 del colegio participará en el Torneo de Navidad organizado por el Sevilla FC los días 26 y 27 de diciembre. Será nuestra segunda participación consecutiva y ojalá igualemos o superemos el segundo puesto conseguido, en aquella ocasión, por los Benjamines.

Pero ahora lo que toca es descansar, recuperar fuerzas y disfrutar de la Navidad. Todos nuestros jugadores, sus familias y el cuerpo técnico (Joaquín, Nene, Fernando, Dani, Nacho, Juan y José Antonio) os desean

¡Feliz Navidad y un inicio fantástico de 2020!

Twitter: @Irl_Bami_Futbol

navidad fútbol

Los comentarios están cerrados.