Irlandesas Bami subcampeón del torneo de Fútbol 7 “Blanca y Roja Navidad” organizado por el Sevilla FC

El equipo Benjamín de Irlandesas Bami se proclamó en Navidad subcampeón del I Torneo Sevilla FC Roja y Blanca Navidad. La competición, organizada el club de Nervión durante los días 27 y 28 de diciembre, contó con la participación de dieciséis colegios de Sevilla. Los encuentros clasificatorios se desarrollaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y la final, con toda solemnidad, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Noticia_interior-1115x674

Irlandesas Bami, que quedó campeón de su grupo en la fase de liguilla, disputó la semifinal con el equipo de Altasierra, al que derrótó por 7-1. En la final, jugada con el colegio Claret, éste se alzó con la victoria por 7 goles a 4.

Grandísima experiencia para los Benjamines nacidos en 2010 de nuestro colegio y sus entrenadores, Joaquín Higuera y Daniel Navarro, que disfrutaron de un regalo de Reyes anticipado al poder jugar en el césped de un estadio de máximo nivel. Podéis ver el resumen del torneo y la final en este vídeo del club.

noticia 2

Tras haber aprovechado así de bien el parón vacacional de la liga de escuelas católicas, ahora toca retomar la competición oficial para los dieciséis equipos de fútbol sala y los cinco de fútbol 7 que el colegio tiene inscritos en la liga. A ellos se suma el equipo senior que disputa la competición del Instituto Municipal de Deportes.

Estos datos suponen un incremento de nuestra participación en las competiciones deportivas, tanto en número de equipos como de jugadores federados, que suman 211 en fútbol sala y 89 en fútbol 7. Aunque este año tenemos muy alto el listón si queremos igualar los cinco campeonatos y cuatro subcampeonatos de la liga 2017-18 de Escuelas Católicas, nuestros jugadores, entrenadores (Bibiano, Daniel, Fernando, Jesús, Joaquín, José Antonio, Juan y Nacho), los padres delegados en Fútbol 7 y sus familias pondrán todo de su parte para continuar creciendo, disfrutando, aprendiendo valores deportivos y traernos trofeos para las vitrinas del colegio. ¡Vamos Irlandesas!

Los comentarios están cerrados.