Del 2 al 8 de junio, recogida de alimentos de primera necesidad en el Colegio Irlandesas

Estimadas familias:

En apoyo a la red de voluntariado, “Los 300 voluntarios de Sevilla”, que surgió de forma espontánea ante la necesidad de paliar la carencia de material de protección para nuestros sanitarrios, fuerzas y cuerpos de seguridad, residencias, órdenes religiosas… personas que están al pie del cañón en contacto directo con el virus, aún se siguen realizando desde muchos hogares de Sevilla mascarillas, batas y botas realizadas con bolsas de basura, pantallas, etc…

En estos momentos existe una demanda urgente de alimentos y productos de primera necesidad para muchas familias que se han quedado de la noche a la mañana sin su medio de subsistencia.

Toda la ayuda está canalizada a través de las Cáritas parroquiales, hermandades, órdenes religiosas, ONG (Red Madre)… que están atendiendo a estas familias y acuden a nosotros solicitando nuestra ayuda.

Vamos a realizar una recogida de productos en el colegio durante los días de apertura del mismo, para la matrícula. Del 2 al 8 de junio, en horario de 8,30 a 12:30 h. Nos demandan los productos que todos consideramos imprescindibles en nuestra lista de la compra:

  • Alimentación: aceite, arroz, azúcar, café, cereales, conservas…
  • Bebés: cereales, leche adaptada en polvo, pañales, toallitas…
  • Productos de higiene personal: champú, jabón, pasta de dientes, papel higiénico…
  • Productos de limpieza: bolsas de basura, detergente, lejía…

Otra forma de participar en esta increíble red solidaria es uniéndote a ellos. Encontrarás más información en Facebook “Los 300 voluntarios de Sevilla” donde Tulio y María, matrimonio aque comenzó con toda esta oleada solidaria, cuelgan cada día información. En este momento ya suman más de 1.381 miembros.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


recogida alimentos caja

Los comentarios están cerrados.