¡Cuenta atrás para la I Carrera Solidaria “CORRE CONTRA EL HAMBRE”!

Queridas familias, amigos y amigas de la Fundación Mary Ward

iYa estamos en la cuenta atrás! Quedan poquitos días para celebrar nuestra I CARRERA SOLIDARIA “CORRE CONTRA EL HAMBRE”.

Para facilitar un poco más la organización y el buen funcionamiento, os hacemos llegar información práctica que vemos importante recordar:

  1. El último día para inscribirse de forma on line  o en el colegio es el
    miércoles 21 de noviembre. El alumnado de Infantil y Primaria lo puede entregar a sus tutores y el de Secundaria a Monte (Coordinadora de Pastoral) o en la Sede de la Fundación Mary Ward. Además, será posible inscribirse el mismo día de la carrera hasta las 9.00 horas.
  2. Los dorsales y camisetas de las categorías de INFANTIL Y PRIMARIA se darán al alumnado en el colegio el viernes 23 de noviembre. De igual forma, los que no se entreguen por cualquier causa, se le podrá hacer entrega el sábado por la mañana antes de la carrera.
  3. Los dorsales y camisetas de las categorías PROMESA Y ABSOLUTA se darán el mismo sábado 24 de noviembre antes de la carrera, de 8.15 a 9.00 horas.
  4. En el Parque del Alamillo, el arco de meta está situado a la altura de “El Cortijo” desde donde se dará la salida, y se desarrollará toda la actividad. Se puede acceder directamente por la PUERTA NORTE (entrando por la rotonda de TVE). Podéis consultarlo en el mapa donde viene señalado tanto la meta como “El cortijo”, y el circuito de ABSOLUTA Y PROMESA
  5. Las carreras de la categoría PROMESA Y ABSOLUTA comenzarán a las 9.30 horas.
  6. Desde las 8.30 horas habrá servicio de GUARDARROPA en una zona habilitada dentro deledificio de “El cortijo”.
  7. Desde las 9.00 horas habrá servicio de GUARDERÍA para los más pequeños.
  8. A las 11.00 horas comenzarán las carreras de las categorías desde INFANTIL Y PRIMARIA con distancias adaptadas.
  9. A las 11.00 horas comenzará nuestra BARRA SOLIDARIA, con refrescos y comida.
  10. Hay disponibilidad de servicios públicos.
  11. Habrá en todo momento un médico del 061 para cualquier percance que pudiera ocurrir.
  12. Nuestra compañera Begoña, irá anunciando por megafonía tanto las salidas de las distintas carreras como entrega de premios, avisos importantes y toda información necesaria de la misma.

Para cualquier duda o aclaración, encontraréis a nuestros voluntarios y voluntarias para atenderos en todo lo que necesitéis. Para cualquier cosa, estamos a vuestra disposición en nuestro correo electrónico sevilla@fundacionmarywa.rd.org v el Teléf. 659342998.

Esperamos que disfrutéis este gran día para la Fundación Mary Ward.
iNos vemos el sábado!

mapa

Los comentarios están cerrados.