Convocatoria para el Campeonato Nacional de Escuelas Católicas en Torremolinos

Estimadas familias:

Ya hemos recibido la Convocatoria para inscribirnos al Campeonato Nacional de Escuelas Católicas que cada temporada tiene lugar en Torremolinos.

CONVOCATORIA-JUEGOS-EMDE-2020

Este año llevamos un equipo en la disciplina de Fútbol Sala en Infantil. Existe la posibilidad de que nos concedan alguna plaza más que haya quedado vacante (Alevín de Fútbol 7 y Cadete de Fútbol Sala), en ese caso os lo comunicaríamos con tiempo.

Las fechas en que asistirán según la categoría son:
–Alevines del 14 al 19 de junio (ambos incluidos)
–Infantiles del 19 al 24 de junio (ambos incluidos)
–Cadetes del 24 al 29 de junio (ambos incluidos)

El coste por participante es de 280 euros (traslado no incluido). La diferencia del precio respecto al año pasado se debe que el coste de la estancia de los monitores será asumido por las familias y el AMPA a partes iguales.

Los pagos se realizarán a través del AMPA, en ningún caso directamente a EMDE.

En este torneo se enfrentan los equipos que han resultado campeones y subcampeones en cada una de sus ciudades en la temporada anterior, por tanto, es un campeonato exigente a nivel deportivo, así mismo, durante la estancia en Torremolinos, nuestros equipos conviven en las mismas instalaciones (Hotel, playa, campos de juego, parque acuático…) con muchos niños de otros centros, por ello, es muy importante que en dicho torneo ofrezcamos, en todo momento, una muy buena imagen, con un comportamiento ejemplar dentro y fuera de los partidos, con educación, respeto y deportividad. Si además podemos obtener un buen resultado, mejor que mejor, ya que, no nos olvidemos, vamos a una competición deportiva.

Por todo esto, nos gustaría transmitir a todos los padres los criterios que tendremos en cuenta para la selección de los niños que formarán los equipos que asistirán a este torneo. Estos criterios han sido consensuados por la Dirección del Colegio, AMPA y Monitores de las disciplinas que compiten y son los siguientes:

– Estar federado en Fútbol con el Colegio (no afecta a los alumnos estudiando en el extranjero).
Buen comportamiento.
Compañerismo.
Disciplina.
Nivel deportivo.
Nivel de compromiso en los entrenamientos y en la asistencia a los partidos.

La opinión de nuestros Monitores a la hora de valorar a nuestros alumnos es fundamental puesto que son ellos los que están en su día a día deportivo, desde aquí agradecerles su labor.

Por último, nos gustaría pediros a los padres que seáis comprensivos con la elección final, ya que es imposible llevarlos a todos. Entendemos que este torneo puede verse también como una recompensa a todo lo trabajado a lo largo del año en las extraescolares deportivas y el hecho de que alguno no asista un año debe ser motivo para intentar mejorar de cara al siguiente en todos los aspectos posibles.

Cuando tengamos las listas por equipos se las iremos comunicando a los niños.

Muchas gracias
Monitores de Fútbol y Coordinador del Fútbol

Los comentarios están cerrados.