CON BIOALVERDE, ¡TODOS SALIMOS GANANDO!

Como sabéis nuestro colegio es centro de reparto de Bioalverde. Después de verano ha caído el número de suscripciones. Creemos muy importante darle difusión a este proyecto de Cáritas que va totalmente en la línea pastoral de nuestro colegio. ¡Os animamos a que os unáis a Bioalverde y le deis difusión!

BIOALVERDE S.L. es una empresa de INSERCIÓN impulsada por CÁRITAS DIOCESANA DE SEVILLA para personas en riesgo de exclusión social, que gestionan y explotan un huerto ecológico agrícola de 20 hectáreas.

Comprando sus verduras y frutas colaboras con la creación de empleo y la inclusión social, y además te aseguras una alimentación sana.

Hacerte soci@ es completamente gratuito. Al suscribirte, recibirás una bonificación del 5% en tus pedidos durante los primeros 6 meses.

Recibirás la eco-caja en tu domicilio particular o la podrás recoger personalmente en el nuevo “centro de reparto”.

Infórmate en Avda. Condes de Ibarra s/n, Olivar de Quinto (frente a la parada del metro). Encontrarás una amplia variedad de productos ECOLÓGICOS y podrás realizar la compra a granel o encargar y recoger sus productos estrella.

  • CAJA GRANDE:

4 a 6 kg de verduras y hortalizas + 2 a 3 kg de frutas + 1/2 docena de huevos 19 €.

  • CAJA PEQUEÑA:

4 a 6 kg de verduras y hortalizas. 12 €

Infórmate y haz tu pedido a través de www.bioalverde.com, llamando al 954 120 900 o escribiéndoles en bioalverde@bioalverde.com

photo

Folleto BA (1).pdf

Folleto BA (3). 2.pdf

Los comentarios están cerrados.