COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD Y DEPORTE SANO EN LAS JORNADAS DEPORTIVAS CRUZ DE MAYO EL 27 DE OCTUBRE

Estimadas familias:

El próximo 27 de octubre ha sido la fecha elegida para la ya clásica JORNADA DEPORTIVA CRUZ DE MAYO, que este año celebra su VI Edición. Todos los padres y niños de esta gran familia Irlandesas Bami estáis invitados a disfrutar de este día que promete promover el compañerismo, la solidaridad y el deporte sano.

La Jornada será a beneficio de la Cruz de Mayo BVM, a unos precios muy populares. Como en la edición anterior, en cuanto al tema de la comida, ningún niño y/o equipo debe traer nada, y como siempre, las sobras serán destinadas al Convento de Santa Ángela de la Cruz.

A los alumnos de ESO y BACHILLERATO se les pedirá ayuda en la organización del Torneo y para arbitrar los partidos, con ello involucramos al mayor número posible de alumnos.

En caso de familia numerosa, estando 3 o más hermano/as inscrito/as en la Jornada Deportiva, se hará descuento del 50% a partir del tercer hermano/a inscrito/a.

El torneo estará abierto a otros equipos de fuera del colegio, cursándose invitación formal a los colegios de la BVM de Sevilla:

DEPORTES:

Las competiciones serán de Futbito, Baloncesto, Hockey Sala y voleibol.

LUGAR:
COLEGIO BVM (IRLANDESAS BAMI)
DÍA y HORAS:

Sábado 27/10/2018 (09:00-19:30)

Cruz de Mayo BVM. VI Jornada Deportiva. Información e inscripción 

 

Los comentarios están cerrados.