Clasificación récord de los equipos de Irlandesas Bami para las fases finales de Futsal y Fútbol 7

La liga de Escuelas Católicas de Sevilla llega ya a su fase final, en la que competirán los mejores clasificados en todas las disciplinas y categorías deportivas. La excelente competición que han realizado los equipos de fútbol sala y fútbol 7 en la fase de clasificación de la liga de Escuelas Católicas ha tenido su premio.

De los catorce equipos de fútbol sala, once ya están clasificados para la fase final. A ellos se sumaría el Cadete A, que aunque sigue disputando la fase de clasificación, está matemáticamente en fase final, y el B pendiente de varios partidos. Por tanto en fase de consolación tendríamos a nuestro equipo Prebenjamín B, con los jugadores de primer año, que disputará los puestos 25 a 28.

Si los resultados han sido excelentes en futsal, en fútbol 7 los equipos han hecho pleno. Los cinco equipos inscritos han logrado el pase a la ronda final: octavos para Benjamín y Alevín, y la copa ECS para los Infantiles.

Cuadro

Muchos de nuestros equipos, tanto en futsal como en fútbol 7, han terminado la fase de clasificación primeros de sus grupos e, incluso, invictos. Esto supone una dósis extra de confianza para afrontar las rondas eliminatorias que comienzan, en su mayoría, este fin de semana.

Para la fase final, deseamos toda la suerte para nuestros jugadores, que, como todos los años, tienen la ilusión puesta en disputar las finales de sus respectivas categorías el próximo 2 de junio. ¡Vamos Irlandesas!

Fasefinal2018

 

 

Los comentarios están cerrados.