Carta Sports 2016

Estimados padres,

La celebración de los SPORTS 2016 tendrá lugar en el Colegio los días 7 y 8 de abril.

Como es tradicional la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) se encarga del montaje y organización de la tómbola y los bares. Para su buen funcionamiento se hace necesaria la colaboración de todos, tanto en lo que se refiere a la aportación de regalos para la tómbola como a la participación personal en el montaje, preparativos, venta de ticket, papeletas, atención de bares y tómbola, etc.

Los fondos que se recaudan en los Sports se destinan a las becas de Bachillerato, dentro del espíritu de solidaridad entre todos los miembros de la Asociación que marcan nuestros Estatutos, así como a los proyectos solidarios de la fundación Mary Ward y Corazones Abiertos.

Para colaborar en la organización de los SPORTS 2016 les rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de la Srta. Candy (Secretaria del AMPA) o bien mediante correo electrónico a la dirección “ampa@irlandesasbami.org”. Asimismo, les agradeceríamos que si tuvieran alguna relación de carácter personal o profesional con empresas que pudieran colaborar con los Sports, nos faciliten los datos de las mismas.

Les recordamos que según la Ley 28/2005, de 26 de Diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, modificada en parte por la Ley 42/2010 de 30 de diciembre, queda terminantemente prohibido fumar en todo el recinto escolar (incluido en los espacios al aire libre).

Con nuestro más sincero agradecimiento, reciban un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

 

Descarga en PDF: Carta sports 16

 

Los comentarios están cerrados.