Buen inicio de temporada para los equipos de fútbol de Irlandesas Bami

La Navidad es tiempo de descanso también para la liga de las Escuelas Católicas de Sevilla, así que nuestros equipos de futsal y fútbol 7 aprovecharán para recuperar fuerzas y retomar la competición y los entrenamientos en 2018 con coraje y pasión, como siempre. Hasta el parón navideño se habrán disputado cinco jornadas de liga, que en algunas categorías supone haber completado ya la primera vuelta de la fase regular de la competición.

Nuestro colegio ha inscrito en la liga 2017-2018 a 14 equipos de fútbol sala y 5 de fútbol 7. Esto supone un record para nuestro colegio por número de equipos inscritos, y también por número de jugadores, 190 esta liga.

FUTSAL CATEGORÍA EQUIPO Clasificación
PREBENJAMÍN    
GRUPO 1 BVM BAMI A
GRUPO 2 BVM BAMI B
BENJAMÍN    
GRUPO 2 BVM BAMI B
GRUPO 3 BVM BAMI A
GRUPO 4 BVM BAMI C
ALEVÍN    
GRUPO 1 BVM BAMI A
GRUPO 2 BVM BAMI B
GRUPO 3 BVM BAMI C
GRUPO 4 BVM BAMI D
INFANTIL    
GRUPO 1 BVM BAMI B
GRUPO 2 BVM BAMI B
CADETE    
GRUPO 1 BVM BAMI B
GRUPO 2 BVM BAMI A
JUVENIL    
GRUPO ÚNICO BVM BAMI
FÚTBOL 7 BENJAMÍN    
GRUPO 3 BVM BAMI A
GRUPO 4 BVM BAMI B
ALEVÍN    
GRUPO 3 BVM BAMI A
GRUPO C BVM BAMI B
INFANTIL    
GRUPO 2 BVM BAMI

En casi todas las categorías de fútbol sala hay uno o varios equipos de Irlandesas Bami en puestos de acceso a la fase final de la competición. Este año con la novedad, además, de que participamos en la categoría Juvenil, en la que el equipo es líder invicto. En fútbol 7, los Alevines “A” y los Infantiles son líderes de sus respectivos grupos, contando sus partidos por victorias. No obstante, los Cadetes de Futsal y los dos equipos Benjamín de fútbol 7 tendrán que apretar a la vuelta de las vacaciones para conseguir su clasificación para la fase final.

Pero ahora lo que toca es descansar, recuperar fuerzas y disfrutar de la Navidad. Todos nuestros jugadores, sus familias y el cuerpo técnico – Joaquín, Nene, Fernando, Dani, Nacho y Jesús- os desean ¡Feliz Navidad!

Twitter: @Irl_Bami_Futbol

Navidad2017-2

 

 

Los comentarios están cerrados.