Así fue el Encuentro de Escuelas Andaluzas de Hockey Hierba

El sábado 24 de febrero se dieron cita en las instalaciones del CDU Bermejales 250 niños y niñas, entre los 6 y los 12 años, de varias escuelas de hockey hierba de toda Andalucía.
En dicho Encuentro de la Federación Andaluza de hockey participaban nuestras alumnas, siendo esta vez el evento organizado por el AMPA Irlandesas Bami.

Fue un gran día y muy ilusionante para todas las personas que formamos parte de este proyecto en el que nuestras niñas reciben una formación deportiva pero también aprenden a convivir como parte de su formación integral como personas.

Cabe reseñar el buen ambiente entre todas las escuelas de las diferentes provincias de Andalucía: Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén y Sevilla. En todo momento reinó la deportividad y la ilusión por crecer y aprender.

Nuestras niñas estrenaron equipación con gran ilusión por llevar el escudo de su colegio y los colores de las tres casas (Ávila, Loyola y Javier) por todos aquellos campos en los que vayan a jugar y eso hizo todavía más emocionante el día.

Desde aquí agradecer la organización llevada a cabo por todo el equipo técnico de hockey hierba del colegio (Teresa Gordillo, Coordinadora de hockey hierba y antigua alumna, y las monitores María Lahera, antigua alumna también, Eli Timms y Laura Velasco), y la gran ayuda de nuestros padres y madres delegados y colaboradores de este bonito deporte. Sin ellos este evento no habría sido posible.

Aquí tenéis algunas fotos…

Hockey 01
Hockey 02
Hockey 03
Vocalía de Extraescolares.

Los comentarios están cerrados.