La Exposición Benéfica SOS INDIA continúa en Malmö The Store hasta el 30 de junio

Estimadas familias: 

Nos complace compartir con vosotros que gracias a las artistas que nos donaron sus preciosos cuadros para la exposición de la Fundación Madariaga y que en esa ocasión no se vendieron, los han vuelto a ceder a la Fundación Mary Ward y estarán expuestos en Malmö The Store, una tienda de ropa ubicada en la calle Juan Pablos, número 15, desde el 3 de mayo al 30 de junio de 2021.

exposición benéfica india

Desde la FMW nos piden difundir el cartel de la exposición porque realmente en estos momentos es muy importante cualquier ayuda que se pueda destinar a nuestros proyectos de la INDIA.

La segunda ola de la pandemia ha sumido al país en una situación catastrófica.
Los hospitales colapsados, la falta de suministros y las dificultades para acceder a los medicamentos aumentan rápidamente el número de contagios. Las ciudades se han visto obligadas a instalar crematorios improvisados.

La Unión Europea está organizando el envío de ayuda de emergencia. Fundación Mary Ward tiene vía directa con la población más pobre en #India a través de Kolkata Mary Ward Social Centre, desde donde se están repartiendo alimentos, mascarillas y gel hidroalcohólico, y realizando campañas de prevención.

Sister Soria, directora de Loreto Rainbow Holmes de Calcuta, describe la situación que están sufriendo como de tsunami. *SOS INDIA en este vídeo*

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.